R E G I O N D E A N T O F A G A S T A | |||||||||||||||||||||||||||
V O L U M E N D E T R A N S I T O A Ñ O 2 0 1 9 | |||||||||||||||||||||||||||
ESTACION DE CONTROL |
NOMBRE DEL CAMINO | ROL | ESTACION ASIMILABLE |
MUESTRA | AUTOS | CAMIONETAS | CAMIONES 2 EJES |
CAMIONES
MAS 2 EJES |
SEMI REMOLQUE |
REMOLQUE | LOCOMOCION COLECTIVA |
TOTAL
RAMA |
TRANSITO ANTERIOR |
||||||||||||||
02-010-01-1 | TOCOPILLA - ANTOFAGASTA | MIN | V | 927 | 493 | 159 | 431 | 53 | 1 | 91 | 2155 | 2295 | |||||||||||||||
02-010-01-2 | DIRECTO | RUTA 1 | MIN | I | 524 | 445 | 104 | 45 | 623 | 4 | 72 | 1817 | 1429 | ||||||||||||||
02-010-01-3 | TRES PUNTAS (KM. 181.720) | MIN | P | 558 | 451 | 139 | 444 | 131 | 5 | 89 | 1817 | 1546 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.930 | Distribución Porcentual : | 34,70 | 23,99 | 6,94 | 15,89 | 13,94 | 0,17 | 4,35 | Tasa crecimiento: | 4,81 | ||||||||||||||||
02-032-01-1 | TALTAL - PAPOSO | MIN | V | 694 | 359 | 70 | 375 | 6 | 9 | 32 | 1545 | 1594 | |||||||||||||||
02-032-01-2 | DIRECTO | RUTA 1 | MIN | I | 261 | 351 | 65 | 126 | 184 | 15 | 40 | 1042 | 1020 | ||||||||||||||
02-032-01-3 | ENAMI (KM. 36,900 AL NORTE DE TALTAL) | MIN | P | ESTALLIDO SOCIAL | 1655 | ||||||||||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | -- | Distribución Porcentual : | -- | -- | -- | -- | -- | -- | -- | Tasa crecimiento: | -- | ||||||||||||||||
02-047-01-1 | IQUIQUE - ANTOFAGASTA | *** | V | 324 | 250 | 63 | 60 | 514 | 50 | 145 | 1406 | 1733 | |||||||||||||||
02-047-01-2 | DIRECTO | RUTA 5 | *** | I | 211 | 236 | 78 | 68 | 559 | 64 | 123 | 1339 | 1513 | ||||||||||||||
02-047-01-3 | PASADO LINEA DEL TREN (KM. 1463,200 RUTA 5) | *** | P | 212 | 260 | 54 | 40 | 714 | 40 | 132 | 1452 | 1235 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.399 | Distribución Porcentual : | 17,80 | 17,77 | 4,65 | 4,00 | 42,58 | 3,67 | 9,53 | Tasa crecimiento: | -3,22 | ||||||||||||||||
02-048-01-1 | CALAMA - SAN PEDRO DE ATACAMA | *** | V | 769 | 498 | 116 | 56 | 64 | 17 | 214 | 1734 | 1910 | |||||||||||||||
02-048-01-2 | CALAMA | RUTA 23 CH | *** | I | 569 | 423 | 78 | 18 | 81 | 4 | 183 | 1356 | 1251 | ||||||||||||||
02-048-01-3 | BIF. BARROS ARANA | *** | P | 632 | 511 | 105 | 48 | 38 | 18 | 189 | 1541 | 1556 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.544 | Distribución Porcentual : | 42,54 | 30,92 | 6,46 | 2,63 | 3,95 | 0,84 | 12,65 | Tasa crecimiento: | -0,92 | ||||||||||||||||
02-048-02-1 | CALAMA - SAN PEDRO DE ATACAMA | *** | V | 785 | 507 | 114 | 56 | 64 | 17 | 231 | 1774 | 1934 | |||||||||||||||
02-048-02-2 | SAN PEDRO DE ATACAMA | RUTA 23 CH | *** | I | 573 | 422 | 76 | 18 | 81 | 4 | 187 | 1361 | 1266 | ||||||||||||||
02-048-02-3 | BIF. BARROS ARANA | *** | P | 643 | 503 | 102 | 48 | 38 | 18 | 206 | 1558 | 1554 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.564 | Distribución Porcentual : | 42,64 | 30,51 | 6,22 | 2,60 | 3,90 | 0,83 | 13,30 | Tasa crecimiento: | -0,64 | ||||||||||||||||
02-048-03-1 | HACIA RIO GRANDE | *** | V | 50 | 21 | 4 | 0 | 0 | 0 | 29 | 104 | 82 | |||||||||||||||
02-048-03-2 | RIO GRANDE | B-207 | *** | I | 44 | 13 | 4 | 0 | 0 | 0 | 10 | 71 | 77 | ||||||||||||||
02-048-03-3 | BIF. BARROS ARANA | *** | P | 39 | 30 | 5 | 0 | 0 | 0 | 21 | 95 | 84 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 90 | Distribución Porcentual : | 49,26 | 23,70 | 4,81 | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 22,22 | Tasa crecimiento: | 5,41 | ||||||||||||||||
02-049-01-1 | ACCESO SUR A MEJILLONES | MIN | V | 1888 | 1226 | 184 | 127 | 10 | 197 | 307 | 3939 | 4517 | |||||||||||||||
02-049-01-2 | DIRECTO | B-272 | MIN | I | 1692 | 1242 | 326 | 138 | 120 | 1 | 323 | 3842 | 3817 | ||||||||||||||
02-049-01-3 | ACCESO SUR A MEJILLONES (KM. 2,300) | MIN | P | 1797 | 1388 | 386 | 232 | 178 | 1 | 292 | 4274 | 3291 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 4.018 | Distribución Porcentual : | 44,60 | 31,99 | 7,43 | 4,12 | 2,55 | 1,65 | 7,65 | Tasa crecimiento: | 1,83 | ||||||||||||||||
ESTACION DE CONTROL |
NOMBRE DEL CAMINO | ROL | ESTACION
ASIMILABLE |
MUESTRA | AUTOS | CAMIONETAS | CAMIONES
2 EJES |
CAMIONES
MAS 2 EJES |
SEMI REMOLQUE |
REMOLQUE | LOCOMOCION COLECTIVA |
TOTAL RAMA |
TRANSITO ANTERIOR |
||||||||||||||
02-050-01-1 | RUTA B-165 - CASPANA | MIN | V | 37 | 44 | 15 | 0 | 0 | 0 | 4 | 100 | 114 | |||||||||||||||
02-050-01-2 | RUTA B-165 | B-159 | MIN | I | 18 | 35 | 8 | 3 | 0 | 0 | 8 | 72 | 55 | ||||||||||||||
02-050-01-3 | BIF. EL TATIO | MIN | P | 24 | 45 | 5 | 3 | 0 | 0 | 3 | 80 | 63 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 84 | Distribución Porcentual : | 31,35 | 49,21 | 11,11 | 2,38 | 0,00 | 0,00 | 5,95 | Tasa crecimiento: | 4,22 | ||||||||||||||||
02-050-02-1 | RUTA B-165 - CASPANA | MIN | V | 28 | 35 | 9 | 0 | 0 | 0 | 4 | 76 | 75 | |||||||||||||||
02-050-02-2 | CASPANA | B-159 | MIN | I | 17 | 26 | 5 | 0 | 0 | 0 | 8 | 56 | 36 | ||||||||||||||
02-050-02-3 | BIF. EL TATIO | MIN | P | 19 | 35 | 5 | 0 | 0 | 0 | 3 | 62 | 60 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 65 | Distribución Porcentual : | 32,99 | 49,48 | 9,79 | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 7,73 | Tasa crecimiento: | 6,51 | ||||||||||||||||
02-050-03-1 | HACIA EL TATIO | MIN | V | 12 | 15 | 6 | 0 | 0 | 0 | 0 | 33 | 48 | |||||||||||||||
02-050-03-2 | EL TATIO | S/ ROL (B-33) | MIN | I | 4 | 9 | 3 | 3 | 0 | 0 | 0 | 19 | 23 | ||||||||||||||
02-050-03-3 | BIF. EL TATIO | MIN | P | 8 | 12 | 0 | 3 | 0 | 0 | 0 | 23 | 6 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 25 | Distribución Porcentual : | 32,00 | 48,00 | 12,00 | 8,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 | Tasa crecimiento: | -1,31 | ||||||||||||||||
02-051-01-1 | LA NEGRA - BARAZARTE | MIN | V | 1069 | 447 | 128 | 85 | 933 | 38 | 196 | 2896 | 3535 | |||||||||||||||
02-051-01-2 | LA NEGRA | RUTA 5 | MIN | I | 362 | 406 | 141 | 81 | 903 | 57 | 165 | 2115 | 2182 | ||||||||||||||
02-051-01-3 | BIF. CALETA EL COBRE | MIN | P | 370 | 456 | 146 | 90 | 992 | 53 | 166 | 2273 | 2208 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 2.428 | Distribución Porcentual : | 24,73 | 17,97 | 5,70 | 3,51 | 38,82 | 2,03 | 7,24 | Tasa crecimiento: | -4,13 | ||||||||||||||||
02-051-02-1 | LA NEGRA - BARAZARTE | MIN | V | 483 | 178 | 77 | 47 | 654 | 28 | 143 | 1610 | 2311 | |||||||||||||||
02-051-02-2 | BARAZARTE | RUTA 5 | MIN | I | 157 | 190 | 80 | 46 | 735 | 48 | 128 | 1384 | 1450 | ||||||||||||||
02-051-02-3 | BIF. CALETA EL COBRE | MIN | P | 149 | 236 | 80 | 59 | 788 | 39 | 120 | 1471 | 1279 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.488 | Distribución Porcentual : | 17,67 | 13,53 | 5,31 | 3,40 | 48,76 | 2,58 | 8,76 | Tasa crecimiento: | -5,88 | ||||||||||||||||
02-051-03-1 | HACIA CALETA EL COBRE | MIN | V | 612 | 280 | 63 | 38 | 285 | 10 | 53 | 1341 | 1267 | |||||||||||||||
02-051-03-2 | CALETA EL COBRE | B-70 | MIN | I | 213 | 222 | 66 | 35 | 168 | 12 | 37 | 753 | 822 | ||||||||||||||
02-051-03-3 | BIF. CALETA EL COBRE | MIN | P | 235 | 225 | 80 | 34 | 204 | 14 | 46 | 838 | 944 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 977 | Distribución Porcentual : | 36,15 | 24,80 | 7,13 | 3,65 | 22,41 | 1,23 | 4,64 | Tasa crecimiento: | -1,68 | ||||||||||||||||
02-052-01-1 | LA NEGRA - VARILLAS | MIN | V | 1077 | 574 | 220 | 85 | 1023 | 50 | 248 | 3277 | 3812 | |||||||||||||||
02-052-01-2 | LA NEGRA | RUTA 5 | MIN | I | 365 | 454 | 159 | 119 | 912 | 63 | 183 | 2255 | 2300 | ||||||||||||||
02-052-01-3 | BIF. EL WAY | MIN | P | 402 | 548 | 174 | 158 | 950 | 95 | 178 | 2505 | 2267 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 2.679 | Distribución Porcentual : | 22,94 | 19,61 | 6,88 | 4,50 | 35,90 | 2,59 | 7,58 | Tasa crecimiento: | -2,06 | ||||||||||||||||
02-052-02-1 | LA NEGRA - VARILLAS | MIN | V | 1066 | 530 | 201 | 76 | 971 | 50 | 220 | 3114 | 3631 | |||||||||||||||
02-052-02-2 | VARILLAS | RUTA 5 | MIN | I | 342 | 402 | 155 | 111 | 863 | 63 | 169 | 2105 | 2216 | ||||||||||||||
02-052-02-3 | BIF. EL WAY | MIN | P | 377 | 498 | 170 | 144 | 892 | 92 | 169 | 2342 | 2215 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 2.520 | Distribución Porcentual : | 23,61 | 18,91 | 6,96 | 4,38 | 36,05 | 2,71 | 7,38 | Tasa crecimiento: | -3,16 | ||||||||||||||||
02-052-03-1 | HACIA EL WAY | MIN | V | 20 | 73 | 25 | 9 | 53 | 0 | 28 | 208 | 248 | |||||||||||||||
02-052-03-2 | EL WAY | B-510 | MIN | I | 26 | 59 | 4 | 8 | 49 | 0 | 14 | 160 | 219 | ||||||||||||||
02-052-03-3 | BIF. EL WAY | MIN | P | 31 | 58 | 9 | 24 | 61 | 3 | 9 | 195 | 129 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 188 | Distribución Porcentual : | 13,68 | 33,75 | 6,75 | 7,28 | 28,95 | 0,53 | 9,06 | Tasa crecimiento: | -2,81 | ||||||||||||||||
02-053-01-1 | CALAMA - SAN PEDRO DE ATACAMA | *** | V | 1423 | 661 | 117 | 53 | 78 | 1 | 113 | 2446 | 1922 | |||||||||||||||
02-053-01-2 | CALAMA | RUTA 23 CH | *** | I | 856 | 434 | 71 | 15 | 86 | 0 | 77 | 1539 | 1269 | ||||||||||||||
02-053-01-3 | BIF. ACCESO AL VALLE DE LA LUNA | *** | P | 1115 | 544 | 86 | 40 | 50 | 10 | 73 | 1918 | 1561 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.968 | Distribución Porcentual : | 57,50 | 27,77 | 4,64 | 1,83 | 3,63 | 0,19 | 4,46 | Tasa crecimiento: | 11,45 | ||||||||||||||||
02-053-02-1 | CALAMA - SAN PEDRO DE ATACAMA | *** | V | 1478 | 691 | 100 | 15 | 6 | 1 | 46 | 2337 | 2006 | |||||||||||||||
02-053-02-2 | SAN PEDRO DE ATACAMA | RUTA 23 CH | *** | I | 877 | 461 | 62 | 2 | 2 | 0 | 19 | 1423 | 1317 | ||||||||||||||
02-053-02-3 | BIF. ACCESO AL VALLE DE LA LUNA | *** | P | 1233 | 529 | 66 | 7 | 2 | 1 | 20 | 1858 | 1583 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.873 | Distribución Porcentual : | 63,87 | 29,92 | 4,06 | 0,43 | 0,18 | 0,04 | 1,51 | Tasa crecimiento: | 7,01 | ||||||||||||||||
02-053-03-1 | HACIA ACCESO AL VALLE DE LA LUNA | *** | V | 513 | 204 | 31 | 40 | 76 | 0 | 77 | 941 | 116 | |||||||||||||||
02-053-03-2 | ACC. A VALLE DE LA LUNA | B-241 | *** | I | 255 | 147 | 27 | 13 | 86 | 0 | 78 | 606 | 54 | ||||||||||||||
02-053-03-3 | BIF. ACCESO AL VALLE DE LA LUNA | *** | P | 426 | 171 | 32 | 35 | 48 | 9 | 63 | 784 | 36 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 777 | Distribución Porcentual : | 51,22 | 22,39 | 3,86 | 3,78 | 9,01 | 0,39 | 9,35 | Tasa crecimiento: | 236,39 | ||||||||||||||||
02-054-01-1 | ANTOFAGASTA - CALETA COLOSO | MIN | V | 1561 | 683 | 99 | 136 | 15 | 0 | 85 | 2579 | 2859 | |||||||||||||||
02-054-01-2 | ANTOFAGASTA | RUTA 1 | MIN | I | 1073 | 632 | 128 | 244 | 0 | 0 | 108 | 2185 | 2139 | ||||||||||||||
02-054-01-3 | BIF. CALETA COLOSO | MIN | P | 1396 | 717 | 117 | 240 | 22 | 0 | 112 | 2604 | 2366 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 2.456 | Distribución Porcentual : | 54,70 | 27,58 | 4,67 | 8,41 | 0,50 | 0,00 | 4,14 | Tasa crecimiento: | 0,03 | ||||||||||||||||
02-054-02-1 | ANTOFAGASTA - CALETA COLOSO | MIN | V | 1431 | 602 | 83 | 107 | 12 | 1 | 85 | 2321 | 2588 | |||||||||||||||
02-054-02-2 | CALETA COLOSO | RUTA 1 | MIN | I | 939 | 560 | 123 | 84 | 0 | 0 | 107 | 1813 | 1900 | ||||||||||||||
02-054-02-3 | BIF. CALETA COLOSO | MIN | P | 1278 | 633 | 99 | 76 | 14 | 0 | 109 | 2209 | 2055 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 2.114 | Distribución Porcentual : | 57,51 | 28,30 | 4,81 | 4,21 | 0,41 | 0,02 | 4,75 | Tasa crecimiento: | -1,54 | ||||||||||||||||
02-054-03-1 | HACIA RUTA B-510 | MIN | V | 168 | 184 | 28 | 140 | 15 | 1 | 0 | 536 | 629 | |||||||||||||||
02-054-03-2 | RUTA B-510 | B-510 | MIN | I | 168 | 157 | 28 | 286 | 0 | 0 | 4 | 643 | 521 | ||||||||||||||
02-054-03-3 | BIF. CALETA COLOSO | MIN | P | 166 | 213 | 30 | 197 | 11 | 0 | 3 | 620 | 603 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 600 | Distribución Porcentual : | 27,90 | 30,79 | 4,78 | 34,63 | 1,45 | 0,06 | 0,39 | Tasa crecimiento: | 1,30 | ||||||||||||||||
ESTACION DE CONTROL |
NOMBRE DEL CAMINO | ROL | ESTACION
ASIMILABLE |
MUESTRA | AUTOS | CAMIONETAS | CAMIONES
2 EJES |
CAMIONES
MAS 2 EJES |
SEMI REMOLQUE |
REMOLQUE | LOCOMOCION COLECTIVA |
TOTAL RAMA |
TRANSITO ANTERIOR |
||||||||||||||
02-055-01-1 | BAQUEDANO - MINAS LOMAS BAYAS | MIN | V | 6 | 15 | 0 | 10 | 37 | 1 | 3 | 72 | 1373 | |||||||||||||||
02-055-01-2 | DIRECTO | B-385 | MIN | I | 135 | 243 | 31 | 374 | 97 | 0 | 22 | 902 | 1305 | ||||||||||||||
02-055-01-3 | LOMAS BAYAS (KM. 2) | MIN | P | 184 | 400 | 35 | 41 | 741 | 7 | 43 | 1451 | 1370 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 808 | Distribución Porcentual : | 13,40 | 27,13 | 2,72 | 17,53 | 36,08 | 0,33 | 2,80 | Tasa crecimiento: | -22,60 | ||||||||||||||||
02-056-01-1 | LONGITUDINAL NORTE | MIN | V | 450 | 229 | 61 | 737 | 6 | 185 | 107 | 1775 | 2690 | |||||||||||||||
02-056-01-2 | ANTOFAGASTA | RUTA 5 | MIN | I | 215 | 258 | 123 | 114 | 1086 | 45 | 161 | 2002 | 1664 | ||||||||||||||
02-056-01-3 | BIF. MINERA ALTAMIRA | MIN | P | 244 | 252 | 105 | 564 | 566 | 116 | 139 | 1986 | 1673 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.921 | Distribución Porcentual : | 15,77 | 12,82 | 5,01 | 24,55 | 28,77 | 6,00 | 7,06 | Tasa crecimiento: | -2,21 | ||||||||||||||||
02-056-02-1 | LONGITUDINAL NORTE | MIN | V | 438 | 204 | 57 | 548 | 3 | 183 | 102 | 1535 | 2828 | |||||||||||||||
02-056-02-2 | LAS BOMBAS | RUTA 5 | MIN | I | 195 | 181 | 112 | 93 | 983 | 45 | 150 | 1759 | 1642 | ||||||||||||||
02-056-02-3 | BIF. MINERA ALTAMIRA | MIN | P | 221 | 170 | 95 | 421 | 554 | 111 | 128 | 1700 | 1662 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.665 | Distribución Porcentual : | 17,10 | 11,11 | 5,29 | 21,27 | 30,84 | 6,79 | 7,61 | Tasa crecimiento: | -9,75 | ||||||||||||||||
02-056-03-1 | HACIA MINERA ALTAMIRA | MIN | V | 15 | 63 | 7 | 237 | 3 | 3 | 4 | 332 | 167 | |||||||||||||||
02-056-03-2 | MINERA ALTAMIRA | B-955 | MIN | I | 21 | 132 | 13 | 41 | 183 | 0 | 12 | 402 | 96 | ||||||||||||||
02-056-03-3 | BIF. MINERA ALTAMIRA | MIN | P | 26 | 99 | 11 | 165 | 20 | 5 | 11 | 337 | 86 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 357 | Distribución Porcentual : | 5,79 | 27,45 | 2,89 | 41,36 | 19,23 | 0,75 | 2,52 | Tasa crecimiento: | 75,18 | ||||||||||||||||
02-057-01-1 | CRUCE RUTA 1 - CALETA CIFUNCHO | MIN | V | 165 | 228 | 19 | 31 | 18 | 156 | 22 | 639 | 506 | |||||||||||||||
02-057-01-2 | DIRECTO | B-900 | MIN | I | 36 | 173 | 35 | 67 | 0 | 0 | 15 | 326 | 384 | ||||||||||||||
02-057-01-3 | HACIA CALETA CIFUNCHO (KM. 10 AL 17) | MIN | P | ESTALLIDO SOCIAL | 256 | ||||||||||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | -- | Distribución Porcentual : | -- | -- | -- | -- | -- | -- | -- | Tasa crecimiento: | -- | ||||||||||||||||
02-058-01-1 | LOMAS MINAS BAYAS - TILOPOZA | MIN | V | 38 | 111 | 20 | 483 | 10 | 0 | 23 | 685 | 845 | |||||||||||||||
02-058-01-2 | BAQUEDANO | B-385 | MIN | I | 27 | 117 | 14 | 555 | 3 | 3 | 25 | 744 | 744 | ||||||||||||||
02-058-01-3 | BIF. MINA GABRIELA MISTRAL | MIN | P | 31 | 78 | 28 | 597 | 11 | 0 | 20 | 765 | 696 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 731 | Distribución Porcentual : | 4,38 | 13,95 | 2,83 | 74,52 | 1,09 | 0,14 | 3,10 | Tasa crecimiento: | -2,01 | ||||||||||||||||
02-058-02-1 | LOMAS MINAS BAYAS - TILOPOZA | MIN | V | 26 | 99 | 16 | 327 | 0 | 0 | 28 | 496 | 683 | |||||||||||||||
02-058-02-2 | MINAS LOMAS BAYAS | B-385 | MIN | I | 22 | 92 | 13 | 281 | 0 | 0 | 23 | 431 | 598 | ||||||||||||||
02-058-02-3 | BIF. MINA GABRIELA MISTRAL | MIN | P | 34 | 103 | 23 | 396 | 5 | 0 | 20 | 581 | 527 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 503 | Distribución Porcentual : | 5,44 | 19,50 | 3,45 | 66,58 | 0,33 | 0,00 | 4,71 | Tasa crecimiento: | -8,67 | ||||||||||||||||
02-058-03-1 | HACIA MINA GABRIELA MISTRAL | MIN | V | 20 | 64 | 7 | 174 | 10 | 0 | 7 | 282 | 223 | |||||||||||||||
02-058-03-2 | MINA GABRIELA MISTRAL | B-255 | MIN | I | 10 | 65 | 4 | 294 | 3 | 3 | 9 | 388 | 227 | ||||||||||||||
02-058-03-3 | BIF. MINA GABRIELA MISTRAL | MIN | P | 22 | 59 | 27 | 250 | 8 | 0 | 11 | 377 | 266 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 349 | Distribución Porcentual : | 4,97 | 17,96 | 3,63 | 68,58 | 2,01 | 0,29 | 2,58 | Tasa crecimiento: | 20,93 | ||||||||||||||||
02-059-01-1 | TOCONCE - CALAMA | MIN | V | 88 | 110 | 18 | 6 | 0 | 0 | 7 | 229 | 33 | |||||||||||||||
02-059-01-2 | TOCONCE | B-165 | MIN | I | 89 | 76 | 35 | 12 | 4 | 0 | 6 | 222 | 20 | ||||||||||||||
02-059-01-3 | BIF. CHIU-CHIU | MIN | P | 59 | 92 | 26 | 5 | 0 | 0 | 9 | 191 | 18 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 214 | Distribución Porcentual : | 36,76 | 43,30 | 12,31 | 3,58 | 0,62 | 0,00 | 3,43 | Tasa crecimiento: | 200,70 | ||||||||||||||||
02-059-02-1 | TOCONCE - CALAMA | MIN | V | 10 | 15 | 4 | 4 | 0 | 0 | 1 | 34 | 320 | |||||||||||||||
02-059-02-2 | CALAMA | B-165 | MIN | I | 9 | 8 | 4 | 8 | 3 | 0 | 0 | 32 | 228 | ||||||||||||||
02-059-02-3 | BIF. CHIU-CHIU | MIN | P | 5 | 9 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 14 | 207 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 27 | Distribución Porcentual : | 30,00 | 40,00 | 10,00 | 15,00 | 3,75 | 0,00 | 1,25 | Tasa crecimiento: | -67,45 | ||||||||||||||||
02-059-03-1 | HACIA CHIU-CHIU | MIN | V | 80 | 107 | 16 | 1 | 0 | 0 | 6 | 210 | 325 | |||||||||||||||
02-059-03-2 | CHIU-CHIU | B-169 | MIN | I | 90 | 68 | 34 | 9 | 1 | 0 | 6 | 208 | 217 | ||||||||||||||
02-059-03-3 | BIF. CHIU-CHIU | MIN | P | 57 | 90 | 26 | 5 | 0 | 0 | 9 | 187 | 198 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 202 | Distribución Porcentual : | 37,52 | 43,80 | 12,56 | 2,48 | 0,17 | 0,00 | 3,47 | Tasa crecimiento: | -9,58 | ||||||||||||||||
ESTACION DE CONTROL |
NOMBRE DEL CAMINO | ROL | ESTACION
ASIMILABLE |
MUESTRA | AUTOS | CAMIONETAS | CAMIONES
2 EJES |
CAMIONES
MAS 2 EJES |
SEMI REMOLQUE |
REMOLQUE | LOCOMOCION COLECTIVA |
TOTAL RAMA |
TRANSITO ANTERIOR |
||||||||||||||
02-060-01-1 | CERRO MORENO - ISLA SANTA MARIA | MIN | V | 118 | 93 | 22 | 1 | 0 | 0 | 0 | 234 | 307 | |||||||||||||||
02-060-01-2 | PLAYA RINCONADA | B-430 | MIN | I | 55 | 37 | 9 | 6 | 0 | 0 | 0 | 107 | 191 | ||||||||||||||
02-060-01-3 | BIF. CALETA CONSTITUCION | MIN | P | ESTALLIDO SOCIAL | 190 | ||||||||||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | -- | Distribución Porcentual : | -- | -- | -- | -- | -- | -- | -- | Tasa crecimiento: | -- | ||||||||||||||||
02-060-02-1 | CERRO MORENO - ISLA SANTA MARIA | MIN | V | 89 | 61 | 12 | 0 | 0 | 0 | 0 | 162 | 1301 | |||||||||||||||
02-060-02-2 | JUAN LOPEZ | S/ ROL (B-432) | MIN | I | 40 | 21 | 4 | 3 | 0 | 0 | 0 | 68 | 371 | ||||||||||||||
02-060-02-3 | BIF. CALETA CONSTITUCION | MIN | P | ESTALLIDO SOCIAL | 432 | ||||||||||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | -- | Distribución Porcentual : | -- | -- | -- | -- | -- | -- | -- | Tasa crecimiento: | -- | ||||||||||||||||
02-060-03-1 | HACIA CALETA CONSTITUCION | MIN | V | 64 | 58 | 16 | 1 | 0 | 0 | 0 | 139 | 1079 | |||||||||||||||
02-060-03-2 | CALETA CONSTITUCION | B-430 | MIN | I | 62 | 30 | 10 | 4 | 0 | 0 | 0 | 106 | 197 | ||||||||||||||
02-060-03-3 | BIF. CALETA CONSTITUCION | MIN | P | ESTALLIDO SOCIAL | 282 | ||||||||||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | -- | Distribución Porcentual : | -- | -- | -- | -- | -- | -- | -- | Tasa crecimiento: | -- | ||||||||||||||||
02-062-01-1 | LONGITUDINAL NORTE | *** | V | 393 | 241 | 46 | 378 | 317 | 144 | 154 | 1673 | 1859 | |||||||||||||||
02-062-01-2 | QUILLAGUA | RUTA 5 | *** | I | 215 | 232 | 53 | 478 | 236 | 150 | 135 | 1499 | 1309 | ||||||||||||||
02-062-01-3 | CRUCE CRUCERO | *** | P | 173 | 237 | 53 | 642 | 307 | 62 | 147 | 1621 | 1226 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.598 | Distribución Porcentual : | 16,29 | 14,81 | 3,17 | 31,25 | 17,94 | 7,43 | 9,10 | Tasa crecimiento: | 4,44 | ||||||||||||||||
02-062-02-1 | LONGITUDINAL NORTE | *** | V | 366 | 357 | 73 | 286 | 284 | 123 | 136 | 1625 | 1638 | |||||||||||||||
02-062-02-2 | ANTOFAGASTA | RUTA 5 | *** | I | 277 | 261 | 65 | 540 | 182 | 111 | 136 | 1572 | 1563 | ||||||||||||||
02-062-02-3 | CRUCE CRUCERO | *** | P | 294 | 300 | 58 | 592 | 270 | 42 | 133 | 1689 | 1553 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.629 | Distribución Porcentual : | 19,18 | 18,79 | 4,01 | 29,02 | 15,06 | 5,65 | 8,29 | Tasa crecimiento: | 1,38 | ||||||||||||||||
02-062-03-1 | HACIA TOCOPILLA | *** | V | 228 | 100 | 27 | 239 | 63 | 13 | 13 | 683 | 636 | |||||||||||||||
02-062-03-2 | TOCOPILLA | RUTA 24 | *** | I | 100 | 112 | 20 | 407 | 106 | 28 | 9 | 782 | 585 | ||||||||||||||
02-062-03-3 | CRUCE CRUCERO | *** | P | 140 | 95 | 22 | 339 | 46 | 24 | 6 | 672 | 706 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 712 | Distribución Porcentual : | 21,90 | 14,37 | 3,23 | 46,09 | 10,06 | 3,04 | 1,31 | Tasa crecimiento: | 5,31 | ||||||||||||||||
02-062-04-1 | HACIA CALAMA | *** | V | 547 | 364 | 66 | 125 | 82 | 36 | 103 | 1323 | 1445 | |||||||||||||||
02-062-04-2 | CALAMA | RUTA 24 | *** | I | 326 | 297 | 54 | 297 | 76 | 25 | 104 | 1179 | 1003 | ||||||||||||||
02-062-04-3 | CRUCE CRUCERO | *** | P | 413 | 364 | 45 | 227 | 53 | 46 | 104 | 1252 | 911 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.251 | Distribución Porcentual : | 34,26 | 27,30 | 4,40 | 17,29 | 5,62 | 2,85 | 8,28 | Tasa crecimiento: | 5,72 | ||||||||||||||||
02-063-01-1 | LONGITUDINAL NORTE | *** | V | 489 | 199 | 108 | 247 | 552 | 84 | 259 | 1938 | 2267 | |||||||||||||||
02-063-01-2 | ANTOFAGASTA | RUTA 5 | *** | I | 140 | 168 | 85 | 62 | 967 | 57 | 247 | 1726 | 1926 | ||||||||||||||
02-063-01-3 | BIF. LAS BREAS | *** | P | 129 | 185 | 70 | 71 | 956 | 66 | 244 | 1721 | 1945 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.795 | Distribución Porcentual : | 14,08 | 10,25 | 4,88 | 7,06 | 45,96 | 3,84 | 13,93 | Tasa crecimiento: | -6,33 | ||||||||||||||||
02-063-02-1 | LONGITUDINAL NORTE | *** | V | 993 | 357 | 168 | 330 | 711 | 101 | 313 | 2973 | 3238 | |||||||||||||||
02-063-02-2 | LAS BOMBAS | RUTA 5 | *** | I | 304 | 323 | 180 | 85 | 1252 | 84 | 307 | 2535 | 2291 | ||||||||||||||
02-063-02-3 | BIF. LAS BREAS | *** | P | 312 | 306 | 123 | 140 | 1172 | 81 | 298 | 2432 | 2521 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 2.647 | Distribución Porcentual : | 20,26 | 12,42 | 5,93 | 6,99 | 39,48 | 3,35 | 11,56 | Tasa crecimiento: | -0,69 | ||||||||||||||||
02-063-03-1 | HACIA TALTAL | *** | V | 734 | 300 | 86 | 145 | 251 | 47 | 80 | 1643 | 1455 | |||||||||||||||
02-063-03-2 | TALTAL | RUTA 1 | *** | I | 206 | 251 | 99 | 31 | 301 | 27 | 66 | 981 | 807 | ||||||||||||||
02-063-03-3 | BIF. LAS BREAS | *** | P | 233 | 253 | 63 | 87 | 238 | 15 | 70 | 959 | 1254 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.194 | Distribución Porcentual : | 32,74 | 22,44 | 6,92 | 7,34 | 22,05 | 2,48 | 6,03 | Tasa crecimiento: | 0,95 | ||||||||||||||||
02-064-01-1 | CRUCERO - TOCOPILLA | MIN | V | 225 | 112 | 38 | 234 | 32 | 0 | 6 | 647 | 615 | |||||||||||||||
02-064-01-2 | CRUCERO | RUTA 24 | MIN | I | 104 | 84 | 35 | 362 | 123 | 3 | 1 | 712 | 539 | ||||||||||||||
02-064-01-3 | BIF. MARIA ELENA | MIN | P | 159 | 92 | 16 | 85 | 246 | 0 | 1 | 599 | 723 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 653 | Distribución Porcentual : | 24,92 | 14,71 | 4,55 | 34,78 | 20,48 | 0,15 | 0,41 | Tasa crecimiento: | 2,13 | ||||||||||||||||
02-064-02-1 | CRUCERO - TOCOPILLA | MIN | V | 330 | 161 | 51 | 400 | 37 | 0 | 48 | 1027 | 844 | |||||||||||||||
02-064-02-2 | TOCOPILLA | RUTA 24 | MIN | I | 184 | 143 | 46 | 399 | 125 | 3 | 27 | 927 | 933 | ||||||||||||||
02-064-02-3 | BIF. MARIA ELENA | MIN | P | 236 | 159 | 27 | 115 | 286 | 1 | 26 | 850 | 951 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 935 | Distribución Porcentual : | 26,75 | 16,51 | 4,42 | 32,60 | 15,98 | 0,14 | 3,60 | Tasa crecimiento: | 1,38 | ||||||||||||||||
02-064-03-1 | HACIA OFI. MARIA ELENA | MIN | V | 134 | 86 | 16 | 172 | 4 | 0 | 42 | 454 | 289 | |||||||||||||||
02-064-03-2 | OFI. MARIA ELENA | B-180 | MIN | I | 93 | 77 | 32 | 194 | 8 | 0 | 26 | 430 | 436 | ||||||||||||||
02-064-03-3 | BIF. MARIA ELENA | MIN | P | 104 | 100 | 27 | 62 | 46 | 1 | 24 | 364 | 252 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 416 | Distribución Porcentual : | 26,52 | 21,07 | 6,01 | 34,29 | 4,65 | 0,08 | 7,37 | Tasa crecimiento: | 13,02 | ||||||||||||||||
ESTACION DE CONTROL |
NOMBRE DEL CAMINO | ROL | ESTACION
ASIMILABLE |
MUESTRA | AUTOS | CAMIONETAS | CAMIONES
2 EJES |
CAMIONES
MAS 2 EJES |
SEMI REMOLQUE |
REMOLQUE | LOCOMOCION COLECTIVA |
TOTAL RAMA |
TRANSITO ANTERIOR |
||||||||||||||
02-065-01-1 | CRUCERO - CALAMA | MIN | V | 444 | 439 | 86 | 54 | 146 | 0 | 82 | 1251 | 1455 | |||||||||||||||
02-065-01-2 | CRUCERO | RUTA 24 | MIN | I | 248 | 324 | 77 | 50 | 257 | 3 | 70 | 1029 | 897 | ||||||||||||||
02-065-01-3 | BIF. ACC. A CHUQUICAMATA | MIN | P | 315 | 363 | 84 | 101 | 304 | 0 | 53 | 1220 | 994 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.167 | Distribución Porcentual : | 28,77 | 32,17 | 7,06 | 5,86 | 20,20 | 0,09 | 5,86 | Tasa crecimiento: | 2,28 | ||||||||||||||||
02-065-02-1 | CRUCERO - CALAMA | MIN | V | 1059 | 2806 | 188 | 118 | 168 | 0 | 1080 | 5419 | 6875 | |||||||||||||||
02-065-02-2 | CALAMA | RUTA 24 | MIN | I | 1227 | 2514 | 166 | 94 | 264 | 3 | 515 | 4783 | 6025 | ||||||||||||||
02-065-02-3 | BIF. ACC. A CHUQUICAMATA | MIN | P | 1176 | 2473 | 180 | 170 | 329 | 0 | 609 | 4937 | 5743 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 5.046 | Distribución Porcentual : | 22,87 | 51,48 | 3,53 | 2,52 | 5,03 | 0,02 | 14,56 | Tasa crecimiento: | -9,89 | ||||||||||||||||
02-065-03-1 | HACIA ACC. A CHUQUICAMATA | MIN | V | 621 | 2416 | 105 | 70 | 25 | 0 | 1007 | 4244 | 5586 | |||||||||||||||
02-065-03-2 | ACC. A CHUQUICAMATA | RUTA 24 | MIN | I | 987 | 2263 | 92 | 62 | 15 | 0 | 453 | 3872 | 5173 | ||||||||||||||
02-065-03-3 | BIF. ACC. A CHUQUICAMATA | MIN | P | 867 | 2188 | 104 | 88 | 31 | 0 | 556 | 3834 | 4841 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 3.983 | Distribución Porcentual : | 20,71 | 57,46 | 2,52 | 1,84 | 0,59 | 0,00 | 16,87 | Tasa crecimiento: | -12,48 | ||||||||||||||||
02-066-01-1 | CALAMA - SAN PEDRO DE ATACAMA | MIN | V | 1102 | 891 | 210 | 143 | 225 | 12 | 245 | 2828 | 3174 | |||||||||||||||
02-066-01-2 | CALAMA | RUTA 23 CH | MIN | I | 860 | 808 | 164 | 344 | 3 | 0 | 143 | 2322 | 2241 | ||||||||||||||
02-066-01-3 | BIF. TOCONCE | MIN | P | 1076 | 1026 | 198 | 444 | 4 | 0 | 162 | 2910 | 2214 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 2.687 | Distribución Porcentual : | 37,69 | 33,81 | 7,10 | 11,55 | 2,88 | 0,15 | 6,82 | Tasa crecimiento: | 2,79 | ||||||||||||||||
02-066-02-1 | CALAMA - SAN PEDRO DE ATACAMA | MIN | V | 1083 | 835 | 210 | 139 | 222 | 12 | 245 | 2746 | 3080 | |||||||||||||||
02-066-02-2 | SAN PEDRO ATACAMA | RUTA 23 CH | MIN | I | 850 | 768 | 163 | 350 | 3 | 0 | 143 | 2277 | 2152 | ||||||||||||||
02-066-02-3 | BIF. TOCONCE | MIN | P | 1029 | 842 | 190 | 435 | 1 | 0 | 153 | 2650 | 2142 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 2.558 | Distribución Porcentual : | 38,60 | 31,86 | 7,34 | 12,04 | 2,95 | 0,16 | 7,05 | Tasa crecimiento: | 2,01 | ||||||||||||||||
02-066-03-1 | HACIA RUTA B-165 | MIN | V | 25 | 64 | 0 | 4 | 6 | 0 | 0 | 99 | 134 | |||||||||||||||
02-066-03-2 | RUTA B-165 | B-165 | MIN | I | 26 | 58 | 1 | 5 | 0 | 0 | 0 | 90 | 94 | ||||||||||||||
02-066-03-3 | BIF. TOCONCE | MIN | P | 72 | 200 | 8 | 9 | 3 | 0 | 9 | 301 | 84 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 163 | Distribución Porcentual : | 25,10 | 65,71 | 1,84 | 3,67 | 1,84 | 0,00 | 1,84 | Tasa crecimiento: | 25,32 | ||||||||||||||||
02-067-01-1 | RUTA 5 - VARILLAS | MIN | V | 639 | 280 | 69 | 34 | 292 | 9 | 58 | 1381 | 1324 | |||||||||||||||
02-067-01-2 | VARILLAS | B-70 | MIN | I | 215 | 236 | 62 | 62 | 160 | 15 | 45 | 795 | 782 | ||||||||||||||
02-067-01-3 | BIF. QUEBRADA GRANDE | MIN | P | 250 | 238 | 82 | 42 | 193 | 26 | 50 | 881 | 906 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.019 | Distribución Porcentual : | 36,11 | 24,66 | 6,97 | 4,51 | 21,10 | 1,64 | 5,00 | Tasa crecimiento: | 0,74 | ||||||||||||||||
02-067-02-1 | RUTA 5 - VARILLAS | MIN | V | 23 | 55 | 13 | 4 | 6 | 0 | 10 | 111 | 1349 | |||||||||||||||
02-067-02-2 | RUTA 5 | B-70 | MIN | I | 209 | 213 | 59 | 54 | 160 | 15 | 45 | 755 | 807 | ||||||||||||||
02-067-02-3 | BIF. QUEBRADA GRANDE | MIN | P | 240 | 223 | 81 | 42 | 192 | 26 | 50 | 854 | 930 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 573 | Distribución Porcentual : | 27,44 | 28,55 | 8,90 | 5,81 | 20,81 | 2,38 | 6,10 | Tasa crecimiento: | -25,34 | ||||||||||||||||
02-067-03-1 | HACIA QUEBRADA GRANDE | MIN | V | 622 | 228 | 58 | 29 | 286 | 9 | 48 | 1280 | 39 | |||||||||||||||
02-067-03-2 | QUEBRADA GRANDE | B-710 | MIN | I | 6 | 28 | 3 | 8 | 0 | 0 | 0 | 45 | 27 | ||||||||||||||
02-067-03-3 | BIF. QUEBRADA GRANDE | MIN | P | 12 | 15 | 1 | 0 | 1 | 0 | 0 | 29 | 38 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 451 | Distribución Porcentual : | 47,27 | 20,01 | 4,58 | 2,73 | 21,20 | 0,66 | 3,55 | Tasa crecimiento: | 260,82 | ||||||||||||||||
02-068-01-1 | RUTA 1 - TALTAL | MIN | V | 42 | 39 | 6 | 6 | 1 | 10 | 0 | 104 | 238 | |||||||||||||||
02-068-01-2 | PARRONAL | B-710 | MIN | I | 190 | 259 | 76 | 102 | 137 | 17 | 27 | 808 | 825 | ||||||||||||||
02-068-01-3 | BIF. PAPOSO | MIN | P | 230 | 243 | 76 | 104 | 149 | 18 | 34 | 854 | 1020 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 589 | Distribución Porcentual : | 26,16 | 30,63 | 8,95 | 12,00 | 16,25 | 2,55 | 3,45 | Tasa crecimiento: | -7,92 | ||||||||||||||||
02-068-02-1 | RUTA 5 - VARILLAS | MIN | V | 403 | 228 | 47 | 39 | 118 | 210 | 29 | 1074 | 1267 | |||||||||||||||
02-068-02-2 | PAPOSO | RUTA 1 | MIN | I | 37 | 101 | 8 | 5 | 4 | 0 | 1 | 156 | 705 | ||||||||||||||
02-068-02-3 | BIF. PAPOSO | MIN | P | 49 | 80 | 14 | 31 | 51 | 1 | 5 | 231 | 949 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 487 | Distribución Porcentual : | 33,47 | 27,99 | 4,72 | 5,13 | 11,84 | 14,44 | 2,40 | Tasa crecimiento: | -29,28 | ||||||||||||||||
02-068-03-1 | HACIA TALTAL | MIN | V | 425 | 241 | 50 | 39 | 117 | 218 | 29 | 1119 | 1411 | |||||||||||||||
02-068-03-2 | TALTAL | RUTA 1 | MIN | I | 181 | 197 | 71 | 99 | 133 | 17 | 28 | 726 | 185 | ||||||||||||||
02-068-03-3 | BIF. PAPOSO | MIN | P | 189 | 198 | 62 | 84 | 124 | 16 | 31 | 704 | 122 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 850 | Distribución Porcentual : | 31,19 | 24,95 | 7,18 | 8,71 | 14,67 | 9,85 | 3,45 | Tasa crecimiento: | 21,81 | ||||||||||||||||
02-069-01-1 | TALTAL - ESTACION LAS BREAS | MIN | V | 664 | 529 | 98 | 209 | 180 | 29 | 69 | 1778 | 1635 | |||||||||||||||
02-069-01-2 | RUTA 5 | RUTA 1 | MIN | I | 212 | 263 | 106 | 218 | 124 | 10 | 48 | 981 | 1497 | ||||||||||||||
02-069-01-3 | BIF. CALETA CIFUNCHO | MIN | P | 208 | 321 | 73 | 219 | 167 | 18 | 61 | 1067 | 1292 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.275 | Distribución Porcentual : | 28,33 | 29,09 | 7,24 | 16,88 | 12,31 | 1,49 | 4,65 | Tasa crecimiento: | -7,00 | ||||||||||||||||
02-069-02-1 | TALTAL - ESTACION LAS BREAS | MIN | V | 578 | 330 | 79 | 184 | 137 | 34 | 58 | 1400 | 1328 | |||||||||||||||
02-069-02-2 | TALTAL | RUTA 1 | MIN | I | 231 | 405 | 124 | 222 | 125 | 9 | 58 | 1174 | 1183 | ||||||||||||||
02-069-02-3 | BIF. CALETA CIFUNCHO | MIN | P | 246 | 450 | 89 | 250 | 182 | 18 | 72 | 1307 | 1062 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.294 | Distribución Porcentual : | 27,18 | 30,53 | 7,52 | 16,90 | 11,44 | 1,57 | 4,84 | Tasa crecimiento: | 4,22 | ||||||||||||||||
02-069-03-1 | HACIA CALETA CIFUNCHO | MIN | V | 98 | 213 | 22 | 34 | 60 | 4 | 10 | 441 | 401 | |||||||||||||||
02-069-03-2 | CALETA CIFUNCHO | B-900 | MIN | I | 22 | 155 | 21 | 74 | 1 | 1 | 10 | 284 | 513 | ||||||||||||||
02-069-03-3 | BIF. CALETA CIFUNCHO | MIN | P | 41 | 147 | 16 | 128 | 15 | 0 | 14 | 361 | 266 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 362 | Distribución Porcentual : | 14,83 | 47,42 | 5,43 | 21,73 | 7,00 | 0,46 | 3,13 | Tasa crecimiento: | -4,07 | ||||||||||||||||
ESTACION DE CONTROL |
NOMBRE DEL CAMINO | ROL | ESTACION
ASIMILABLE |
MUESTRA | AUTOS | CAMIONETAS | CAMIONES
2 EJES |
CAMIONES
MAS 2 EJES |
SEMI REMOLQUE |
REMOLQUE | LOCOMOCION COLECTIVA |
TOTAL RAMA |
TRANSITO ANTERIOR |
||||||||||||||
02-070-01-1 | TOCOPILLA - RIO LOA | MIN | V | 712 | 250 | 77 | 131 | 70 | 3 | 76 | 1319 | 1787 | |||||||||||||||
02-070-01-2 | DIRECTO | RUTA 1 | MIN | I | 252 | 241 | 39 | 104 | 35 | 3 | 67 | 741 | 850 | ||||||||||||||
02-070-01-3 | PARAGUA (KM. 192,300) | MIN | P | 331 | 270 | 59 | 279 | 4 | 5 | 77 | 1025 | 892 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.028 | Distribución Porcentual : | 41,98 | 24,67 | 5,67 | 16,66 | 3,53 | 0,36 | 7,13 | Tasa crecimiento: | -6,50 | ||||||||||||||||
02-071-01-1 | LAS BOMBAS - QUILLAGUA | MIN | V | 456 | 201 | 66 | 34 | 644 | 37 | 149 | 1587 | 2094 | |||||||||||||||
02-071-01-2 | VARILLAS | RUTA 5 | MIN | I | 134 | 175 | 65 | 378 | 378 | 65 | 121 | 1316 | 1476 | ||||||||||||||
02-071-01-3 | BIF. BARAZARTE | MIN | P | 134 | 224 | 57 | 408 | 462 | 39 | 115 | 1439 | 1257 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.447 | Distribución Porcentual : | 16,67 | 13,82 | 4,33 | 18,89 | 34,18 | 3,25 | 8,87 | Tasa crecimiento: | -5,16 | ||||||||||||||||
02-071-02-1 | LAS BOMBAS - QUILLAGUA | MIN | V | 450 | 183 | 66 | 31 | 648 | 32 | 145 | 1555 | 2091 | |||||||||||||||
02-071-02-2 | LAS BOMBAS | RUTA 5 | MIN | I | 132 | 155 | 65 | 373 | 372 | 62 | 121 | 1280 | 1334 | ||||||||||||||
02-071-02-3 | BIF. BARAZARTE | MIN | P | 127 | 178 | 51 | 400 | 456 | 39 | 115 | 1366 | 1185 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.400 | Distribución Porcentual : | 16,88 | 12,28 | 4,33 | 19,14 | 35,13 | 3,17 | 9,07 | Tasa crecimiento: | -4,54 | ||||||||||||||||
02-071-03-1 | HACIA BARAZARTE | MIN | V | 12 | 48 | 9 | 3 | 86 | 10 | 7 | 175 | 357 | |||||||||||||||
02-071-03-2 | BARAZARTE | B-55 | MIN | I | 3 | 54 | 5 | 10 | 40 | 13 | 0 | 125 | 373 | ||||||||||||||
02-071-03-3 | BIF. BARAZARTE | MIN | P | 9 | 62 | 8 | 19 | 32 | 5 | 0 | 135 | 263 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 145 | Distribución Porcentual : | 5,52 | 37,70 | 5,06 | 7,36 | 36,32 | 6,44 | 1,61 | Tasa crecimiento: | -33,81 | ||||||||||||||||
02-072-01-1 | RUTA 1 - LA PORTADA | MIN | V | 1568 | 609 | 55 | 35 | 7 | 3 | 19 | 2296 | 936 | |||||||||||||||
02-072-01-2 | LA PORTADA | B-446 | MIN | I | 488 | 266 | 52 | 31 | 30 | 6 | 3 | 876 | 516 | ||||||||||||||
02-072-01-3 | BIF. JUAN LOPEZ | MIN | P | 581 | 360 | 49 | 39 | 15 | 0 | 23 | 1067 | 454 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.413 | Distribución Porcentual : | 62,21 | 29,13 | 3,68 | 2,48 | 1,23 | 0,21 | 1,06 | Tasa crecimiento: | 49,13 | ||||||||||||||||
02-072-02-1 | RUTA 1 - LA PORTADA | MIN | V | 710 | 251 | 16 | 25 | 7 | 3 | 16 | 1028 | 1513 | |||||||||||||||
02-072-02-2 | JUAN LOPEZ | B-446 | MIN | I | 248 | 126 | 34 | 19 | 22 | 6 | 3 | 458 | 608 | ||||||||||||||
02-072-02-3 | BIF. JUAN LOPEZ | MIN | P | 292 | 146 | 32 | 34 | 15 | 0 | 11 | 530 | 600 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 672 | Distribución Porcentual : | 62,00 | 25,94 | 4,07 | 3,87 | 2,18 | 0,45 | 1,49 | Tasa crecimiento: | -13,92 | ||||||||||||||||
02-072-03-1 | HACIA PLAYA RINCONADA | MIN | V | 940 | 384 | 39 | 13 | 0 | 0 | 12 | 1388 | 2165 | |||||||||||||||
02-072-03-2 | PLAYA RINCONADA | B-440 | MIN | I | 261 | 152 | 18 | 12 | 8 | 0 | 0 | 451 | 1075 | ||||||||||||||
02-072-03-3 | BIF. JUAN LOPEZ | MIN | P | 338 | 228 | 16 | 8 | 0 | 0 | 12 | 602 | 989 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 814 | Distribución Porcentual : | 63,05 | 31,30 | 2,99 | 1,35 | 0,33 | 0,00 | 0,98 | Tasa crecimiento: | -24,03 | ||||||||||||||||
02-073-01-1 | TOCOPILLA - MEJILLONES | MIN | V | 1734 | 1225 | 231 | 453 | 1 | 279 | 152 | 4075 | 3191 | |||||||||||||||
02-073-01-2 | TOCOPILLA | RUTA 1 | MIN | I | 765 | 902 | 103 | 550 | 70 | 125 | 143 | 2658 | 1907 | ||||||||||||||
02-073-01-3 | BIF. ACCESO NORTE A MEJILLONES | MIN | P | 825 | 983 | 162 | 367 | 51 | 336 | 155 | 2879 | 1648 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 3.204 | Distribución Porcentual : | 34,58 | 32,36 | 5,16 | 14,25 | 1,27 | 7,70 | 4,68 | Tasa crecimiento: | 19,37 | ||||||||||||||||
02-073-02-1 | TOCOPILLA - MEJILLONES | MIN | V | 1632 | 1422 | 299 | 1412 | 3 | 177 | 251 | 5196 | 4074 | |||||||||||||||
02-073-02-2 | ANTOFAGASTA | RUTA 1 | MIN | I | 746 | 1179 | 112 | 899 | 48 | 716 | 199 | 3899 | 3309 | ||||||||||||||
02-073-02-3 | BIF. ACCESO NORTE A MEJILLONES | MIN | P | 814 | 1158 | 143 | 945 | 149 | 448 | 201 | 3858 | 3080 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 4.318 | Distribución Porcentual : | 24,64 | 29,02 | 4,28 | 25,14 | 1,54 | 10,35 | 5,03 | Tasa crecimiento: | 11,26 | ||||||||||||||||
02-073-03-1 | HACIA ACC. NORTE A MEJILLONES | MIN | V | 856 | 1047 | 232 | 1441 | 4 | 207 | 219 | 4006 | 2856 | |||||||||||||||
02-073-03-2 | ACC. NORTE A MEJILLONES | B-262 | MIN | I | 551 | 940 | 81 | 1028 | 25 | 725 | 179 | 3529 | 2706 | ||||||||||||||
02-073-03-3 | BIF. ACCESO NORTE A MEJILLONES | MIN | P | 594 | 967 | 127 | 932 | 100 | 455 | 197 | 3372 | 2342 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 3.636 | Distribución Porcentual : | 18,35 | 27,08 | 4,03 | 31,18 | 1,18 | 12,72 | 5,46 | Tasa crecimiento: | 17,47 | ||||||||||||||||
02-074-01-1 | SAN PEDRO DE ATACAMA - PASO SICO | MIN | V | 178 | 156 | 9 | 3 | 0 | 0 | 16 | 362 | 384 | |||||||||||||||
02-074-01-2 | SAN PEDRO DE ATACAMA | RUTA 23 CH | MIN | I | 141 | 93 | 19 | 9 | 3 | 0 | 18 | 283 | 224 | ||||||||||||||
02-074-01-3 | BIF. SALAR | MIN | P | 165 | 103 | 20 | 7 | 0 | 1 | 28 | 324 | 292 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 323 | Distribución Porcentual : | 49,95 | 36,33 | 4,95 | 1,96 | 0,31 | 0,10 | 6,40 | Tasa crecimiento: | 3,76 | ||||||||||||||||
02-074-02-1 | SAN PEDRO DE ATACAMA - PASO SICO | MIN | V | 183 | 128 | 6 | 1 | 0 | 0 | 12 | 330 | 354 | |||||||||||||||
02-074-02-2 | PASO SICO | RUTA 23 CH | MIN | I | 139 | 77 | 17 | 5 | 5 | 0 | 9 | 252 | 178 | ||||||||||||||
02-074-02-3 | BIF. SALAR | MIN | P | 169 | 86 | 19 | 3 | 0 | 1 | 23 | 301 | 278 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 294 | Distribución Porcentual : | 55,61 | 32,96 | 4,76 | 1,02 | 0,57 | 0,11 | 4,98 | Tasa crecimiento: | 4,41 | ||||||||||||||||
02-074-03-1 | HACIA SALAR | MIN | V | 80 | 98 | 4 | 3 | 0 | 0 | 12 | 197 | 165 | |||||||||||||||
02-074-03-2 | SALAR | B-379 | MIN | I | 67 | 68 | 13 | 6 | 5 | 0 | 17 | 176 | 160 | ||||||||||||||
02-074-03-3 | BIF. SALAR | MIN | P | 82 | 76 | 14 | 4 | 0 | 0 | 26 | 202 | 145 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 192 | Distribución Porcentual : | 39,83 | 42,09 | 5,39 | 2,26 | 0,87 | 0,00 | 9,57 | Tasa crecimiento: | 10,61 | ||||||||||||||||
ESTACION DE CONTROL |
NOMBRE DEL CAMINO | ROL | ESTACION
ASIMILABLE |
MUESTRA | AUTOS | CAMIONETAS | CAMIONES
2 EJES |
CAMIONES
MAS 2 EJES |
SEMI REMOLQUE |
REMOLQUE | LOCOMOCION COLECTIVA |
TOTAL RAMA |
TRANSITO ANTERIOR |
||||||||||||||
02-075-01-1 | SAN PEDRO DE ATACAMA - GUATIN | *** | V | 146 | 81 | 2 | 0 | 0 | 0 | 4 | 233 | 149 | |||||||||||||||
02-075-01-2 | GUATIN | B-223 | *** | I | 87 | 24 | 4 | 1 | 0 | 0 | 1 | 117 | 59 | ||||||||||||||
02-075-01-3 | BIF. TERMAS DE PURITANA | *** | P | ESTALLIDO SOCIAL | 93 | ||||||||||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | -- | Distribución Porcentual : | -- | -- | -- | -- | -- | -- | -- | Tasa crecimiento: | -- | ||||||||||||||||
02-075-02-1 | SAN PEDRO DE ATACAMA - GUATIN | *** | V | 167 | 91 | 2 | 0 | 0 | 0 | 4 | 264 | 341 | |||||||||||||||
02-075-02-2 | SAN PEDRO DE ATACAMA | B-245 | *** | I | 123 | 34 | 8 | 5 | 0 | 0 | 1 | 171 | 128 | ||||||||||||||
02-075-02-3 | BIF. TERMAS DE PURITANA | *** | P | ESTALLIDO SOCIAL | 211 | ||||||||||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | -- | Distribución Porcentual : | -- | -- | -- | -- | -- | -- | -- | Tasa crecimiento: | -- | ||||||||||||||||
02-075-03-1 | HACIA TERMAS DE PURITANA | *** | V | 29 | 28 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 57 | 238 | |||||||||||||||
02-075-03-2 | TERMAS DE PURITANA | B-245 | *** | I | 44 | 20 | 4 | 4 | 0 | 0 | 0 | 72 | 85 | ||||||||||||||
02-075-03-3 | BIF. TERMAS DE PURITANA | *** | P | ESTALLIDO SOCIAL | 144 | ||||||||||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | -- | Distribución Porcentual : | -- | -- | -- | -- | -- | -- | -- | Tasa crecimiento: | -- | ||||||||||||||||
02-076-01-1 | SAN PEDRO DE ATACAMA - PASO SICO | MIN | V | 199 | 54 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 256 | 0 | |||||||||||||||
02-076-01-2 | SAN PEDRO DE ATACAMA | RUTA 23 CH | MIN | I | 27 | 17 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 44 | 0 | ||||||||||||||
02-076-01-3 | BIF. LAGUNAS MISCANTI Y MEÑIQUES | MIN | P | 173 | 19 | 0 | 3 | 3 | 0 | 7 | 205 | 0 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 168 | Distribución Porcentual : | 79,01 | 17,82 | 0,59 | 0,59 | 0,59 | 0,00 | 1,39 | Tasa crecimiento: | 0,00 | ||||||||||||||||
02-076-02-1 | SAN PEDRO DE ATACAMA - PASO SICO | MIN | V | 102 | 29 | 3 | 0 | 0 | 0 | 1 | 135 | 0 | |||||||||||||||
02-076-02-2 | PASO SICO | RUTA 23 CH | MIN | I | 27 | 17 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 44 | 0 | ||||||||||||||
02-076-02-3 | BIF. LAGUNAS MISCANTI Y MEÑIQUES | MIN | P | 112 | 9 | 0 | 3 | 3 | 0 | 3 | 130 | 0 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 103 | Distribución Porcentual : | 77,99 | 17,80 | 0,97 | 0,97 | 0,97 | 0,00 | 1,29 | Tasa crecimiento: | 0,00 | ||||||||||||||||
02-076-03-1 | HACIA LAGUNAS MISCANTI Y MEÑIQUES | MIN | V | 190 | 37 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 228 | 0 | |||||||||||||||
02-076-03-2 | LAGUNAS MISCANTI Y MEÑIQUES | B-29 | MIN | I | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | ||||||||||||||
02-076-03-3 | BIF. LAGUNAS MISCANTI Y MEÑIQUES | MIN | P | 163 | 9 | 0 | 0 | 0 | 0 | 7 | 179 | 0 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 136 | Distribución Porcentual : | 86,73 | 11,30 | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 0,00 | 1,97 | Tasa crecimiento: | 0,00 | ||||||||||||||||
02-077-01-1 | RUTA 5 - TOCOPILLA | MIN | V | 336 | 264 | 38 | 35 | 407 | 3 | 39 | 1122 | 0 | |||||||||||||||
02-077-01-2 | DIRECTO | RUTA 24 | MIN | I | 188 | 151 | 9 | 28 | 395 | 3 | 25 | 799 | 0 | ||||||||||||||
02-077-01-3 | SECTOR AERÓDROMO (KM 54,100) | MIN | P | 235 | 189 | 27 | 24 | 401 | 5 | 26 | 907 | 0 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 943 | Distribución Porcentual : | 26,84 | 21,36 | 2,62 | 3,08 | 42,54 | 0,39 | 3,18 | Tasa crecimiento: | 0,00 | ||||||||||||||||
02-078-01-1 | CALAMA - OLLAGUE | MIN | V | 48 | 63 | 9 | 47 | 1 | 15 | 15 | 198 | 0 | |||||||||||||||
02-078-01-2 | OLLAGUE | RUTA 21 CH | MIN | I | 26 | 63 | 9 | 65 | 0 | 1 | 8 | 172 | 0 | ||||||||||||||
02-078-01-3 | BIF. ESTACION SAN PEDRO | MIN | P | 51 | 53 | 5 | 8 | 1 | 28 | 7 | 153 | 0 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 174 | Distribución Porcentual : | 23,90 | 34,23 | 4,40 | 22,94 | 0,38 | 8,41 | 5,74 | Tasa crecimiento: | 0,00 | ||||||||||||||||
02-078-02-1 | CALAMA - OLLAGUE | MIN | V | 54 | 99 | 18 | 73 | 1 | 15 | 18 | 278 | 0 | |||||||||||||||
02-078-02-2 | CALAMA | RUTA 21 CH | MIN | I | 59 | 135 | 26 | 83 | 0 | 6 | 10 | 319 | 0 | ||||||||||||||
02-078-02-3 | BIF. ESTACION SAN PEDRO | MIN | P | 93 | 86 | 16 | 35 | 4 | 35 | 7 | 276 | 0 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 291 | Distribución Porcentual : | 23,60 | 36,66 | 6,87 | 21,88 | 0,57 | 6,41 | 4,01 | Tasa crecimiento: | 0,00 | ||||||||||||||||
02-078-03-1 | HACIA LINZOR | MIN | V | 6 | 42 | 9 | 29 | 0 | 0 | 3 | 89 | 0 | |||||||||||||||
02-078-03-2 | LINZOR | B-145 | MIN | I | 34 | 75 | 17 | 21 | 0 | 5 | 3 | 155 | 0 | ||||||||||||||
02-078-03-3 | BIF. ESTACION SAN PEDRO | MIN | P | 42 | 42 | 11 | 27 | 3 | 7 | 0 | 132 | 0 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 125 | Distribución Porcentual : | 21,81 | 42,29 | 9,84 | 20,48 | 0,80 | 3,19 | 1,60 | Tasa crecimiento: | 0,00 | ||||||||||||||||
02-079-01-1 | SAN PEDRO DE ATACAMA - PASO JAMA | MIN | V | 261 | 73 | 7 | 23 | 29 | 70 | 19 | 482 | 0 | |||||||||||||||
02-079-01-2 | SAN PEDRO DE ATACAMA | RUTA 27 CH | MIN | I | 46 | 35 | 0 | 9 | 53 | 0 | 46 | 189 | 0 | ||||||||||||||
02-079-01-3 | BIF. PASO PORTEZUELO | MIN | P | 103 | 78 | 1 | 7 | 47 | 1 | 43 | 280 | 0 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 317 | Distribución Porcentual : | 43,11 | 19,56 | 0,84 | 4,10 | 13,56 | 7,47 | 11,36 | Tasa crecimiento: | 0,00 | ||||||||||||||||
02-079-02-1 | SAN PEDRO DE ATACAMA - PASO JAMA | MIN | V | 166 | 66 | 7 | 25 | 29 | 70 | 15 | 378 | 0 | |||||||||||||||
02-079-02-2 | PASO JAMA | RUTA 27 CH | MIN | I | 46 | 25 | 0 | 9 | 53 | 0 | 17 | 150 | 0 | ||||||||||||||
02-079-02-3 | BIF. PASO PORTEZUELO | MIN | P | 65 | 66 | 1 | 7 | 46 | 1 | 19 | 205 | 0 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 244 | Distribución Porcentual : | 37,79 | 21,42 | 1,09 | 5,59 | 17,46 | 9,69 | 6,96 | Tasa crecimiento: | 0,00 | ||||||||||||||||
02-079-03-1 | HACIA PASO PORTEZUELO | MIN | V | 98 | 16 | 0 | 1 | 0 | 0 | 4 | 119 | 0 | |||||||||||||||
02-079-03-2 | PASO PORTEZUELO | B-243 | MIN | I | 0 | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 | 30 | 40 | 0 | ||||||||||||||
02-079-03-3 | BIF. PASO PORTEZUELO | MIN | P | 38 | 12 | 0 | 0 | 1 | 0 | 24 | 75 | 0 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 78 | Distribución Porcentual : | 58,12 | 16,24 | 0,00 | 0,43 | 0,43 | 0,00 | 24,79 | Tasa crecimiento: | 0,00 | ||||||||||||||||
02-080-01-1 | LONGITUDINAL NORTE | MIN | V | 387 | 231 | 58 | 416 | 279 | 53 | 153 | 1577 | 0 | |||||||||||||||
02-080-01-2 | DIRECTO | RUTA 5 | MIN | I | 184 | 195 | 106 | 88 | 52 | 802 | 164 | 1591 | 0 | ||||||||||||||
02-080-01-3 | DIRECTO (KM 1147,20) | MIN | P | 244 | 336 | 243 | 544 | 560 | 491 | 197 | 2615 | 0 | |||||||||||||||
Transito Medio Diario Anual : | 1.928 | Distribución Porcentual : | 14,09 | 13,18 | 7,04 | 18,12 | 15,41 | 23,28 | 8,89 | Tasa crecimiento: | 0,00 |